FANDOM

Género flujo es un término que hace referencia a un género cuya intensidad varía con el tiempo. Entra, por tanto, dentro de la categoría de género fluido.

Características Editar

Las personas de género flujo suelen partir (pero no necesariamente) de un género «base» (que puede ser o no binario) sobre el que se produce el cambio de intensidad o de conexión con ese género. Representado en una escala, el género flujo puede ir desde un 0% de intensidad (agénero o sin género) hasta un 100% (sientes una completa conexión con tu género). Por ejemplo, el género de un hombre género flujo puede ir variando de intensidad desde «hombre» hasta «agénero», pasando por «semihombre».

Género flujo y género fluido Editar

La diferencia entre género flujo y género fluido es que en el primero se produce un cambio de intensidad del género propio y en el segundo lo que cambia es el género en sí.

Por otro lado, una persona de género flujo puede ser al mismo tiempo de género fluido (fluideflujo). Estas personas fluyen entre dos o más géneros y además fluyen en intensidad.

Enlaces Editar

  • [INGLÉS] Genderflux suport (http://genderfluxsupport.tumblr.com/ ) → «un lugar para compartir historias, experiencias o preguntas sobre géneros flujo y otros géneros fluidos» (descripción del sitio).

También en FANDOM

Wiki al azar